675 18 38 58 [email protected] De lunes a viernes de 10:00 a 19:30

MIS SERVICIOS

“Para llegar a la verdad, hace falta, una vez en la vida, desechar todas las opiniones adquiridas y reconstruir, desde el principio, todo el sistema de conocimientos.”

René Descartes

CONSULTA MACROBIÓTICA

¿En qué consiste una consulta macrobiótica?

  • Nuestra primera cita tendrá una duración aproximada de 1 hora 30 minutos. En ella te daré unas pautas de salud y estilo de vida, ya que la macrobiótica está muy relacionada con lo que comes, tu relación con la comida, con tu estilo de vida y emociones.
  • Te comentaré qué alimentos no te convienen y cuáles necesitas en este momento.
  • Te explicaré qué tipos de cocción vas a utilizar y cuáles vamos a descartar o utilizar con menos frecuencia.
  • Qué rutinas que debes cambiar.
  • Y según tu caso, qué bebidas y remedios terapéuticos te van a ayudar.

¿Qué incluye? Un completo plan nutricional adaptado a ti más un dossier teórico con toda la información abordada en la consulta más un recetario.

Las consultas de seguimiento tendrán una duración de 40 a 60 minutos aproximadamente. En ellas veremos y analizaremos los resultados obtenidos a nivel físico y emocional en el cambio de tus hábitos, qué inconvenientes has encontrado en el camino al realizarlos, cómo solventarlos, qué has experimentado, cómo te sientes y qué herramientas y pautas seguiremos para poder continuar de forma firme y segura de manera autosuficiente, aprendiendo a escuchar a tu cuerpo en cada etapa hacia el camino del bienestar y la salud.

ORYZAE

Aprende a escuchar y utilizar los mecanismos de tu propio cuerpo y la naturaleza para adquirir salud física, mental, emocional y espiritual alcanzando tu mayor potencial adentrándote en la alimentación consciente. Aquí tienes tu guía

FORMACIÓN PRESENCIAL

TALLERES, SEMINARIOS Y CLASES

“No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con ese fin cada uno de nosotros debe trabajar en su propia mejora”.

Marie Curie

Podrás elegir entre diferentes monográficos, talleres y seminarios relacionados con la alimentación macrobiótica y estilo de vida saludable, adaptados a ti, tus necesidades e inquietudes. Para mí lo más importante es que sea una experiencia única y práctica que te dote de una firme base teórica y las herramientas necesarias para que apliques lo aprendido en tu día a día.
Cada uno de los talleres está realizado con muchas ganas, estudio, creatividad y rigurosidad. Infórmate sobre las fechas, temática y localización en el calendario.
Todos los talleres disponen de un dossier teórico introductorio y un dossier con las recetas realizadas que te llevarás a casa.

X